Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:10 (22:10 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Pelea entre hinchas termina con un herido de bala

Un hombre resultó con una herida de bala, cuando hinchas del club Olimpia protagonizaron una gresca cerca de donde él se encontraba esperando el ómnibus. Fueron detenidas 13 personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Unos simpatizantes del club Olimpia que se dirigían a la cancha tuvieron un altercado entre miembros del mismo grupo, uno de ellos sacó un arma y ejecutó un disparo que hirió a una persona que estaba esperando el ómnibus. La bala dio en el rostro del hombre que fue derivado con urgencia hasta el Hospital del Trauma.

Las integrantes de la barrabrava quisieron huir del lugar después de lo sucedido, pero todos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, quienes identificaron como el autor del disparo a un menor de 17 años. La víctima del disparo se encuentra fuera de peligro.
 
Fueron detenidas 13 personas, entre ellas tres mujeres que fueron liberadas posteriormente, y 3 menores. El arma con el que realizaron el disparo no fue encontrada.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: barras bravas, un herido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpeó a su pareja hasta dejarla en coma y está en libertad

Leer más