• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:47 (09:47 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Pelea entre hermanos acabó en tragedia

Un hombre asesinó a su hermano de una estocada mientras ambos consumían bebidas alcohólicas, el agresor fue detenido e imputado por homicidio doloso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El terrible hecho se registró en la compañía Victoria de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro en la noche del lunes. Los dos hermanos estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se desencadenó una discusión entre ambos y uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. 
 
La víctima fatal fue identificada como Blas Martínez Méndez de 42 años, el hecho sorprendió a la comunidad ya que los hermanos no tenían ningún antecedente violento entre ambos. El autor del hecho fue detenido y procesado por la Fiscalía. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto violador serial y hallan un sótano en su vivienda

Leer más