• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 10:00 (13:00 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Pelea entre automovilistas culmina con dos heridos en San Lorenzo

Un enfrentamiento que dejó a un automovilista con una herida en la frente y a otro con lesión en la nariz, tuvo lugar en la siesta de este lunes en San Lorenzo. Esto fundamentan ambas partes.

Así quedó el vehículo de Arce y Popovich Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una de las versiones es la de Roque Arce y Cinthia Popovich quienes con su hija de dos años viajaban en una calle de San Lorenzo hasta que fueron interceptados por sus victimarios, según su relato.

Arce pidió que le brinden el paso, a lo que los sujetos bajaron del vehículo para agredirlo. "Yo gritaba desesperada porque tenía a mi bebé detrás. Se quedó a romper todo", explicó Popovich mostrando los cascotazos que recibió su vehículo que aterrizaron contra el parabrisas.

Ella sospecha que la actitud se debe a una represalia ya que son personas que están en contra del estacionamiento tarifado de la ciudad, mientras que sus 'atacantes' tienen nexos con la Policía Municipal de Tránsito.

Con esas heridas quedó Roque Arce

 

Por otra parte, los otros automovilistas, Carlos y Víctor Giménez, denuncian que el cierre de bocacalles fue por parte de ellos por lo que le pidieron paso a lo que la pareja se negó reaccionando violentamente.

Uno de los hermanos dice que Arce bajó con un puñal largo para amenazarlo y ahí comenzó la pelea. Carlos admite que lanzó cascotes contra el vehículo de sus 'agresores'.

Carlos Giménez resultó con una lesión en el rostro

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docente y enfermera casi llegaron a los golpes en hospital

Leer más