• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:36 (07:36 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Pelea en fútbol femenino deja a una atleta hospitalizada

Una adolescente fue hospitalizada tras una pelea que se registró en un torneo de fútbol femenino en el departamento de Misiones. El agresor sería un hombre que le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un torneo benéfico disputado entre equipos femeninos acabó con violencia el fin de semana. El encuentro se disputaba en una comunidad denominada Santa Rita, ubicada a 30 kilómetros al sur de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. 
 
En un video captado por espectadores, se observa cómo dos de las jugadoras se lanzaban golpes y se estiraban del pelo y luego otras personas intentaron separarlas. Posteriormente un hombre intervino, y según la denuncia, propinó un fuerte golpe en la cabeza a una joven de 16 años, quien acabó en el hospital. 
 
La víctima de la supuesta agresión ya formuló la denuncia. El encuentro no correspondía a ninguna liga organizada, por lo que en el lugar no se contaba con presencia policial. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Me preocupa la indignación de la gente que es puro alcanfor"

Leer más