Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:10 (06:10 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Pelea en bus: Pasajero da su versión

El pasajero que protagonizó un enfrentamiento a puñetazos con el chofer de un ómnibus, dijo que el conductor ni siquiera respetaba las paradas obligatorias.

Foto: Captura de video

 

El video de la tremenda pelea entre un conductor y un pasajero fue noticia este jueves, y tras los comentarios, muchos a favor del chofer y otros en contra, el usuario del transporte público dio su versión de lo sucedido.

Según él, no se trató de que pretendía bajarse en algún punto no establecido de la avenida Mariscal López, sino que el chofer de la Línea 56 ni siquiera detuvo su marcha en varias paradas obligatorias.

Así respondió a los comentarios de la gente, que en gran medida manifestaban que "los paraguayos" no están acostumbrados a utilizar las paradas obligatorias y siempre quieren descender del ómnibus "en la puerta de su casa".

Desde la empresa, alegaron que el conductor Javier Segovia hizo su trabajo de manera correcta, respetando las paradas establecidas por las autoridades, ya que si no lo hace también se expone a una fuerte multa.

Ante la agresión, el pasajero denunció el hecho en la Comisaría 11 Metropolitana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten a 25.000 personas en el marco del operativo invierno

Leer más