Sábado, 24 de Junio de 2017, 12:01 (15:01 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Pelea de vecinos acaba con un muerto de un escopetazo

Un hombre murió tras recibir un escopetazo en el tórax por parte de su vecino en el barrio Constructiva de Mariano Roque Alonso. Además, otra persona resultó herida.

Foto: Elvio Acosta

De acuerdo al testimonio de los testigos, las víctimas se encontraban tomando tereré hasta que el supuesto autor, quien es su vecino, discutió con ellos, entró a su casa, salió con una escopeta y disparó hacia ambos.

La víctima fatal es Jorge Piris de 34 años, quien llegó sin signos de vida en el hospital de Mariano Roque Alonso. El herido es Alexis Aquino, de 31 años, quien fue trasladado al Hospital del Trauma tras recibir un disparo en la pierna y la cadera.

Los intervinientes detuvieron a Hugo Fiandro, de 55 años, quien se desempeña como guardia de seguridad. Este confesó que tenía un conflicto personal con Aquino y disparó a los hombres.

El aprehendido alegó que Piris traía consigo un revólver calibre 38 para defender a su amigo y no encontró mejor opción que repelerlos a disparos.

Los investigadores no encontraron algún indicio sobre este relato. Al contrario, sus vecinos califican al hombre como un "vecino conflictivo".

El caso quedará a cargo del Ministerio Público donde imputarán al detenido por homicidio doloso, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud se compromete en costear gastos de sobrevivientes de accidente

Leer más