• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:36 (00:36 GMT)

27 de Mayo, 2020 | Nacionales

Pelea de barra bravas en pleno centro de Luque

Dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de que hayan generado desmanes en la vía pública en la ciudad de Luque, debido a una rivalidad entre barra bravas.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Dos hombres quines serían miembros de la barra brava del Sportivo Luqueño, protagonizaron un altercado y posteriores desmanes alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Humaitá de la ciudad de Luque.
 
Según la información dada desde la Comisaría Tercera de Luque, los dos sujetos identificados como Albert Samuel Arce Verón y Jhefersón David Arce Verón, se encontraban corriendo sobre la avenida Humaitá arrojando piedras, aparentemente contra otro grupo. Los proyectiles que se lanzaron impactaron contra un cajero automático ubicado en las inmediaciones de un supermercado.
 
Agentes policiales acudieron hasta la zona en donde se encontraban estos sujetos y tras una breve persecución, fueron detenidos.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres trabajadores electrocutados en Luque

Leer más