• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 15:23 (18:23 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Pedro Juan Caballero: Hallan cocaína oculta en habitación de hospedaje

Más de 12 kilos de cocaína se hallaron ocultos en la habitación de un hospedaje ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hallazgo se dio este viernes.

Foto ilustrativa: Chaco P

 

El hospedaje Inga fue intervenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público. El lugar se ubica en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Tras la búsqueda se incautaron 12,302 kilos de cocaína que se encontraban en el interior de una maleta, informó Ultima Hora
 
La droga estaba distribuida en 12 panes y hasta el momento no se pudo dar con los responsables, quienes, según los investigadores, serían de nacionalidad paraguaya. De acuerdo a la versión de la propietaria del establecimiento, un pariente cercano había alquilado la habitación, hace aproximadamente tres días, posteriormente abandonó el lugar, dejando la maleta y ya no regresó. 
 
El fiscal Armando Cantero explicó que el personal del Ministerio Público ya se encuentra trabajando en la indagación del caso. Así mismo, afirmó que la dueña también será investigada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras en viaducto de 4 Mojones tendrán receso durante fiesta mariana

Leer más