Jueves, 27 de Julio de 2017, 10:35 (13:35 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Pedro Juan Caballero: Detienen a siete presuntos miembros del PCC

En la tarde de este miércoles se allanó una vivienda en el barrio Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero. Como resultado, arrestaron a dos paraguayos y cinco brasileños sospechosos de ser parte del PCC.

Foto: Gentileza

Los detenidos paraguayos son Félix David Sánchez y Marcelo Gayoso, mientras que los del vecino país son Diego Vieira Dos Santos, Allan Gabrecht Dos Santos, Laurindo de Sousa Neto, Luis Antonio Varela Da Silva y David Timoteo Ferreira.

En el lugar encontraron tres fusiles semiautomáticos; un AK 47, un FALL y un AM15 Anderson. Entre otras evidencias se levantó marihuana, vestimenta, teléfonos celulares, mil cartuchos sin percutir calibre 5.56, quinientos cartuchos 762x39 ml, 25 cartuchos 762x51 y 12 cartuchos .357, así como chalecos antibalas, cocaína y cuatro vehículos.

El procedimiento se realizó en una lujosa vivienda ubicada en las calles Félix Perez Cardozo y Bernardino Caballero del barrio Reyes Católicos, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: pcc, pjc, Prosegur, allanamiento

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalan la primera fabrica de pañales del país

Leer más