Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:31 (09:31 GMT)

12 de Marzo, 2017 | Nacionales

Pedirán prisión para mujer que golpeó a su bebé

Video. Ocurrió en Alto Paraná.Un bebé de 10 meses fue golpeado brutalmente por su madre, según denunciaron los vecinos que grabaron cómo el niño lloraba tras los gritos de su madre de 17 años, quien quedó detenida.

El caso se dio a conocer a través de un video filmado por vecinos de la precaria vivienda donde se domiciliaban la joven de 17 años, el bebé y un anciano de 81 años, pareja de la joven. En imágenes se puede escuchar cómo la madre maltrataba y gritaba al pequeño.

 

La fiscal Estela Mary Ramírez confirmó que mediante un diagnóstico médico, pudieron comprobar que el bebé de 10 meses era agredido por su madre, quien, aseguran, es adicta a las drogas, informa Última Hora.

La joven, que es menor de edad, será imputada por violencia familiar e incluso pedirá que vaya directamente a prisión debido a que necesita ayuda mediante programas de salud y además no tiene arraigo ni un lugar donde vivir.

Así se encontraba la habitación donde vivía la joven. Foto: Última Hora

Mientras que el hombre de 81 años será procesado por proxenetismo, debido a que en el lugar reúne a muchas mujeres y cobra G. 20.000 por el ingreso a personas desconocidas. La fiscal aclaró que, por su edad, el adulto no podrá ser recluido en un penal.

Por su parte, el pequeño fue trasladado al hospital de Hernandarias completamente sucio, con olor nauseabundo y con marcas de golpes en las piernas y en la zona del abdomen. Al llegar lo alimentaron, debido a que solo ingería leche materna.

"No tenía pañal ni leche. Están realizando donaciones. El pequeño está siendo asistido en el Hogar 'Las Tías', de la mencionada ciudad.

Las personas que precisen más detalles de cómo ayudar al bebé pueden comunicarse al (0983) 505-850, con Cristina Brítez, del Hogar "Las Tías". 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran sin vida a miss en el río Jejuí

Leer más