• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:56 (09:56 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Pedirán juicio político para ministros de la Corte y el TSJE

Según declaraciones del senador Hugo Richer, la Corte Suprema y el TSJE responden a la ANR, por lo que cuando inicie el nuevo periodo legislativo solicitarán juicio político para los ministros de ambos estamentos.

Foto: #CapturaNPY
El senador Hugo Richer, perteneciente Partido Frente Guasu, indicó que una vez que empiece el nuevo periodo de gobierno, desde su bancada presentarán un pedido de juicio político contra los Ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), así como los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), tras los hechos que atentan contra la Constitución Nacional y que los mismos ampararon, según expresó el legislador.
 
Declaró que el problema de origen es el Partido Colorado, pero que detrás están los poderes que obedecen a las necesidades o peticiones de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
 
El senador manifiesta que existe una manipulación grosera de la justicia por medio de favores políticos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alquiló un vehículo y después lo vendió

Leer más