• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:41 (08:41 GMT)

12 de Agosto, 2019 | Nacionales

Pedirán captura internacional de joven refugiada en Uruguay

Fiscal pedirá captura internacional de la joven refugiada en Uruguay, quien había denunciado por acoso a su profesor Cristian Kriskovich, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Foto. Ministerio Público

La fiscal Teresa Sosa, quien lleva el caso de las notas compradas en la Universidad Católica de Asunción (UCA), en el 2014, solicitará la orden de captura internacional de la joven refugiada en Uruguay. La misma denunció por acoso sexual a su profesor Cristian Kriskovich, miembro del JEM.

Dicho pedido se da luego de que la joven no se presentó a la audiencia en el marco del juicio abierto por el caso compranotas.

La magistrada afirmó que la causa contra la joven es previo a la denuncia que entabló por acoso contra el extitular del JEM.

Nota Relacionada. Alumna que denunció a Kriskovich por acoso vive refugiada en Uruguay

Días atrás, la joven recibió el estatus de refugiada en el Uruguay. Sin embargo la fiscal Sosa mencionó al diario Última Hora que tanto el Ministerio Público como el Juzgado Penal de Garantías, no han recibido alguna notificación sobre la concesión de este recurso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a dos peligrosos motochorros en Fernando de la Mora

Leer más