Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Pedirán adelantar vacaciones de invierno en zona inundadas

Desde el Sindicato Nacional de Directores (Sinadi) propondrán el adelanto de las vacaciones de invierno para los estudiantes de la zona sur que se ven afectados por las inundaciones.

Foto ilustrativa - labrujula24.com

 

Miguel Mareco, titular del Sinadi, indicó que propondrán al ministro de Educación, Enrique Riera, adelantar las vacaciones de invierno en las instituciones de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, debido a la crisis producida por las inundaciones. 
 
Mareco acotó que se debe analizar la situación de cada escuela para ver si amerita o no el adelanto de las vacaciones, ya que en muchos casos, la difícil situación repercute en el aprendizaje de los niños y niñas. 
 
Directores de escuelas públicas y privadas preparan para los próximos días una colecta nacional para ayudar a las familias de las zonas afectadas por las inundaciones. En especial, solicitan que la donación de ropas y abrigos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos apedrean patrullera tras presunta detención irregular

Leer más