Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:27 (09:27 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Pedido de intervención a Comuna lambareña "afecta las recaudaciones"

De acuerdo al intendente de la Municipalidad de Lambaré, Armando Gómez, la intervención de la Comuna, que aún no fue definida, afectó negativamente las recaudaciones.

Foto: Archivo - Última Hora

Esto repercute directamente al pago de los sueldos de los funcionarios y también en las obras.

El jefe comunal sostuvo que no existe algún argumento válido para que se realice la intervención. De tal forma, destacó que, pese a todos estos problemas, en su primer año tuvo una buena gestión.

Alegó que los retrasos de las obras se deben por el bloqueo de dinero del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) y los royaltíes.

No obstante, el intendente no piensa quedarse con los brazos cruzados y asegura que tiene un plan de prioridades para cuando dispongan de los fondos, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación buscará récord con fuegos artificiales en año nuevo

Leer más