Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Peatón se salvó de milagro tras choque de buses en Asunción

Un nuevo video muestra más detalles del momento del fatal choque entre un ómnibus de la Línea 20 y otro de la Línea 12. Un peatón que estaba en la esquina se salvó de milagro.

Foto: Captura de video

Se podría decir que el peatón que se encontraba en la esquina de Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción volvió a nacer. Estuvo a centímetros de ser llevado por delante por la unidad de la Linea 20, que recibió el fuerte impacto de la Línea 12. El accidente dejó como saldo dos muertos, el chofer de la Línea 12, identificado como Diego Suares, y una niña de 2 años y 3 meses, de nombre Lady Belén Portillo.

Gracias a su rápida reacción, el peatón logró dar varios pasos para esquivar un golpe que pudo ser letal.

En las imágenes se observa además la reacción de los pasajeros de la Línea 20 tras el choque. El padre de la niña fallecida es el primero en bajar raudamente de la unidad del transporte público. El hombre fue en busca de su hija que salió despedida por una de las ventanillas.

Luego los demás pasajeros también abandonan la unidad, inclusive por las ventanas de emergencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más