• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:41 (20:41 GMT)

25 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Pdte Franco: Desmantelan laboratorio de cocaína

Agentes del Departamento de Antinarcóticos lograron desmantelar una granja en Presidente Franco que funcionaba como laboratorio de cocaína, hay dos detenidos.

 

Captura NPY

 

El operativo antinarcótico realizado con dos allanamientos en simultáneo dieron con la captura de dos hombres quienes presumiblemente serían los responsables del laboratorio de la droga. Se trata de Abel Encina Ovelar de 45 años y Carlos Darío Chávez de 42 años.

El procedimiento fue realizado en la ciudad en Pdte Franco, en una vivienda y también en la granja ubicada n el asentamiento 8 de diciembre del barrio San Sebastián, donde se detuvo a los hombres.

En el laboratorio se incautó siete kilos de cocaína y poco más de dos kilos de cafeína, que se utiliza para aumentar el volumen de la droga, de acuerdo ala Senad. Se estima que al menos 8 personas trabajaban en la comercialización.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revocan prisión preventiva de Miguel Cuevas

Leer más