Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:31 (00:31 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

PDP: Presionan a estatales para firmar a favor de enmienda

Desde del PDP manifestaron que el Presidente de la República Horacio Cartes se expone a un juicio político en caso de que emita los bonos en 2017 ya que con el veto del presupuesto, no hay autorización parlamentaria.

Rafael Filizzola (centro) líder del PDP. Foto: nanduti.com.py

Según lo expresado por Rafael Filizzola, presidente del Partido Democrático Progresista (PDP), los partidos de oposición juntarán firmas para respaldar el pedido de juicio político contra el presidente. 

Por otro lado, indicó que muchos funcionarios públicos están siendo coaccionados para que firmen el supuesto respaldo para solicitar la reelección a través de la enmienda constitucional. 
 
Filizzola remarcó que nuestro país perdería su credibilidad financiera y jurídica si el Poder Ejecutivo insiste en emitir los bonos soberanos sin el respaldo del Congreso, informó la periodista de latele, Susana Arévalos. 

También te podría interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del Senado, libres de culpa y pena

Leer más