• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:02 (06:02 GMT)

05 de Septiembre, 2019 | Nacionales

PCC pide camioneta para liberar a jefe de seguridad

Tres reclusos del PCC se fugaron este jueves del Penal de Encarnación, tomaron de rehén al jefe de seguridad y piden a la policía una camioneta y la presencia de algún comunicador como parte de la negociación.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde de este jueves tres reclusos pertenecientes al Grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) se fugaron de la cárcel de Encarnación, tomaron como rehén al jefe de seguridad, Miguel Medina. 

Se trasladaron a bordo de un vehículo fuertemente armados, se produjo una balacera y persecución, y luego quedaron en un camino boscoso camino a Cambyretá.

Posteriormente, un supuesto miembro del PCC se comunicó con radio Encarnación para expresar los pedidos de los criminales para liberar al guardia. 

Piden una camioneta azul al mando de una persona que no tenga que ver con fuerzas policiales, asi como la presencia de comunicadores. Recién allí, liberarían al rehén.

Además, reportan disturbios,  disparos y heridos en el penal.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los involucrados. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuga y toma de rehén de PCC en cárcel de Encarnación

Leer más