Lunes, 26 de Junio de 2017, 19:01 (22:01 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

PCC: Fuerte amenaza a periodistas y policías en Amambay

"Hasta tus perros van a sufrir... nosotros dominamos las calles", eran solo algunas de la amenazas contra periodistas y policías por parte de presuntos integrantes del PCC detenidos en Amambay.

Uno de los presuntos integrantes del PCC detenidos en Amambay. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Desde la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional dieron a conocer la siuación los presuntos integrantes del grupo criminal brasileños Primer Comando Capital (PCC), detenidos este miércoles en el departamento de Amambay.

Aunque en los documentos de dos de ellos figuraba que estaban "limpios", la policía paraguaya tenía datos pecisos y decidió tomar las huellas digitales de los mismos y remitirlas a sus pares del Brasil. Allí saltó el dato de que las cédulas brasileñas de ambos tenían contenido falso y desubriron quiénes eran en realidad los detenidos.

Se trata de Elizeu Da Silva Maldonado y Elias Da Silva Maldonado, ambos con orden de captura en su país.

Tras su aprehensión, no cesaron las amenazas contra policías y periodistas que cubrieron el suceso.

Mientars que uno de los reporteros gráficos le advirtieron que iba a sufrir hasta el perro de su familia si no eliminaba las fotos que les había tomado, a policías le advirtieron que ellos dominan las calles en esa zona del país y sufrirían las consecuencias.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: pcc, amambay, amenaza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más