• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:36 (06:36 GMT)

05 de Mayo, 2019 | Nacionales

Payo y Kelembu se trenzaron en CDE

El concejal de Ciudad del Este, Celso ‘Kelembu’ Miranda, nuevamente involucrado en un bochorno, en este caso al agredir al senador Paraguayo Cubas quien llegó hasta su local asignado para depositar su voto.

Foto: Captura de video
El senador Paraguayo Cubas, llegó en la tarde de este domingo hasta el Centro Educativo Regional de Ciudad del Este para depositar su voto, en las elecciones donde elegirán al nuevo intendente que estará a cargo del Ejecutivo municipal tras la destitución de Sandra McLeod.
 
Tras ser recibido por sus adherentes, el concejal Celso ‘Kelembu’ Miranda le arrojó una botella con agua y lo sujetó de la parte frontal de su remera. Esto hizo que los seguidores de Payo Cubas reaccionaran y se registrara un forcejeo donde tras la intervención policial, lograron que el edil cesara con la agresión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman la identidad del cuerpo hallado en una fosa en Itauguá

Leer más