• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 16:14 (19:14 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Payo recibe lista de legisladores procesados y lanza desafío

Paraguayo Cubas recibió el informe sobre los legisladores con proceso judiciales pendientes y lanzó un desafío. Dijo que si quieren quitarle los fueros, que también lo hagan con los demás.

Foto: Captura NPY

 

Cubas señaló que algunos de los que figuran en la lista que ya está en sus manos son: Víctor Bogado, con dos causas, Carlos Filizzola, Enzo Cardozo, también con dos causas, Nelson Aguinagalde (exsenador), Carlos Amarilla, con dos causas, Enrique Salyn Buzarquis, Víctor Bogado, Óscar González Daher y Zulma Gómez.

Habló de los procesos en su contra, uno de ellos por perturbación de la paz pública. Señaló que si quieren que renuncie a sus fueros, también lo hagan los demás legisladores procesados.

Señaló que no necesita renuncia a esa inmunidad, porque no hace uso de ellas, sino que continúa su proceso, presentándose a todas las preliminares como un ciudadano más.

Además de la lista que había pedido al Congreso, ahora irá por conocer el estado de las causas en el Poder Judicial, la Fiscalía y hasta el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Víctor Bogado: ¿Qué pecado cometí?, soy inocente

Leer más