• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 06:33 (09:33 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Payo entra a su oficina a patadas y trata a periodistas de 'lame c...'

El senador Paraguayo Cubas fue una vez más centro de atención en el Congreso, cuando a patadas abrió la puerta de su oficina. "Conmigo van a haber nuevas reglas", afirmó.

Foto: Captura de video

 

El video de circuito cerrado del Senado captó el momento en que Payo Cubas llegó hasta su oficina y abrió la puerta a patadas.

El legislador justificó su acción, apuntando que merece una oficina como sus demás colegas, y dijo que se hará cargo de la cerradura.

Señaló que de su propio bolsillo está llevando a cabo los trabajos de refacción de su oficina que aún tiene el techo quemado. Dijo que hay no puede espera a que el seguro se haga cargo, porque necesita trabajar y recibirle a la gente.

"Estoy sacando un préstamo de la caja para arreglar la oficina, voy a pagar en dos años", manifestó a los medios de prensa.

Al ser cuestionado por su acción por los periodistas, dijo que no entrará en la burocracia de los "lame cul..., incluidos muchos periodistas".

"Conmigo van a haber nuevas reglas... voy a atropellar mi propia oficina, en derecho eso se llama atropello putativo", agregó.

Además apuntó que solicitará las imágenes de seguridad para ver quién fue el funcionario que cerró con llave su oficina, cuando el propio presidente le autorizó a ocuparla. Posteriormente explicó detalladamente la situación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Etiquetas: paraguayo cubas, payo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más