• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 20:34 (23:34 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Payo enfrenta a abogados de colonos brasiguayos en Caaguazú

En la mañana de este lunes, Paraguayo Cubas enfrentó verbalmente a abogados de colonos brasiguayos, quienes en octubre pasado habían desalojado violentamente a familias campesinas en Caaguazú, dejando varios heridos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El senador Paraguayo Cubas acompañó la presentación de una querella hecha por campesinos contra colonos brasiguayos en el Palacio de Justicia de Caaguazú. En un momento dado, en los pasillos del juzgado, representantes legales de los colonos atacaron verbalmente al senador quien respondió los improperios de igual manera, acusando de “vendepatrias” a los abogados defensores.
 
Productores paraguayos realizaron una denuncia formal contra colonos brasileños quienes el mes pasado los repelieron con armas de fuego, dejando varios campesinos heridos. El hecho ocurrió en la colonia Pindoí del departamento de Caaguazú.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concepción: Intendente con arresto domiciliario se aferra a su cargo

Leer más