• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 07:02 (10:02 GMT)

21 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Payo dice que decidió ser feliz y pasará a la vereda de los corruptos

Paraguayo Cubas dijo que el pueblo ya no va a despertar, por lo que decidió ser "igualito" al resto de sus colegas. Afirma que venderá sus votos entre USD 1.000 y 10.000, y pedirá duplicar el salario de los legisladores.

Foto: Captura

 

Con Payo Cubas no se sabe cuándo habla de verdad o con sarcasmo. Hoy su discurso reiterado es que se autoengañó pensando que habría un cambio en el país, pero sin embargo "la ciudadanía no sirve para un carajo". 

Apuntó que decidió "ser feliz" con todo a su alcance y a partir de ahora ya no habrá polémicas y desmánes en el Senado, sino que será "igualito" a los otros 44 senadores.

Ya no filmará las audiencias, ya no almorzará en el "mercadito" escuchando los problemas de la gente y comenzará a vestir con camisas de marca y corbata.

Apuntó que venderá sus votos por entre USD 1.000 y 10.000. Dijo que espera el llamado de Horacio Cartes para votar en contra del aumento de impuesto al tabaco, así como también pretende cobrar USD 1 por cada árbol talado en el Chaco, para no ir a controlarlos y realizar alguna denuncia.

Por último, añadió que presentará un proyecto de ley para duplicar el sueldo de los parlamentarios, pedirá que le entreguen una camioneta modelo 2019 y aceptará la custodia de 8 policías.

¿Hablará en serio?

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo compara sus primeros 100 días con la administración Cartes

Leer más