• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:24 (19:24 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Payo Cubas increpa a viceministro tras protesta de choferes

El senador Paraguayo Cubas exigió al Viceministro de Transporte que se presente y ofrezca soluciones a los choferes de las líneas 18, 11 y 31, entre otros, quienes se manifiestan en reclamo de la detención de buses.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El senador por el Movimiento Cruzada Nacional, instó al viceministro de Trasporte, Pedro Britos, a que se presente ante los choferes de la empresa 29 de setiembre, quienes decidieron cerrar parte de la avenidas Mariscal López, General Santos, y San Martín de Asunción, en reclamo por la retención de buses por parte de la cartera a raíz de supuestas irregularidades. 
 
Britos, explicó que es un problema que se arrastra hace 14 años y que se está trabajando para que las empresas operen en condiciones legales. El senador se ofuscó ante la ausencia de autoridades en la manifestación y exigió al Viceministro que se acerque y solucione el conflicto.
 
Britos, afirmó que se encontraba de reunión, atendiendo temas relacionados a otros choferes de la misma línea. Cubas lo trató de mentiroso y reclamó que se muestren los documentos que prueban las supuestas irregularidades de la empresa. Sin embargo, el representante de Transporte anunció que recién en el transcurso del sábado podría darse una reunión entre ambas partes.  
 
El parlamentario extendió la protesta en relación a temas como: El salario de los funcionarios públicos, el metrobús, la designación de jefes policiales. Además, criticó la supuesta inoperancia de Mario Abdo Benítez, presidente de la República y manifestó que solicitarán que sea sometido a juicio político. 
 
Los detalles en el video:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae brasileña que pretendía enviar cocaína por correo

Leer más