• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 07:20 (10:20 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Payo Cubas, con pelo y traje se declara "un corrupto más" en el Senado

Un jueves más en el Senado, donde no puede faltar alguna particularidad del senador Paraguayo Cubas, quien vino de traje, le creció el pelo, se declaró un corrupto más y ofreció sus votos por USD 10.000.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Con un look renovado y con un discurso totalmente opuesto a lo que viene defendiendo con vehemencia en las últimas sesiones, el senador Paraguayo Cubas dijo que ahora se declara un corrupto más y que legislará a favor de conseguir mayores beneficios para los congresistas. 
 
Al ser consultado si todo el discurso previo que realizó desde miércoles en su redes sociales, más el look que trajo y sus declaraciones en pro de la corrupción representan solo uno más de sus habituales ‘shows’, Cubas respondió que efectivamente, es un show y un pobre payaso que trabaja en un circo, por lo que al fina del cuentas, deja la duda de que su comportamiento es solo un sarcasmo. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: paraguayo cubas, senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan primer caso de chikungunya en Lambaré

Leer más