• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:35 (06:35 GMT)

29 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Payaso desnudista será investigado por el MEC

Los representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) intervendrán este lunes en una escuela de Guayaibí, en el Departamento de San Pedro.

 

Foto: Ilustrativa

 

La directora del Departamento de Protección de la Niñez del MEC, Sonia Escauriza, comentó que tras una investigación lograron encontrar datos sobre el vídeo que circulaba donde un payaso pedía a niños bajarse el pantalón, en una celebración por el día del niño. El hecho había ocurrido en una escuela, el pasado agosto en Guayaibí, en el departamento de San Pedro.

Según expreso Escauriza este lunes una comitiva del MEC, llegará hasta la institución educativa a fin de recabar más datos sobre la identidad del autor para comunicar a la Fiscalía. Indicó, que en el video se observa al payaso bailando reguetón, y luego pide a los niños "mover la colita", luego se baja el pantalón y queda con un short, pidiendo al público que lo imite.

Etiquetas: payaso, MEC

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arde en llamas la Chacarita

Leer más