Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:56 (13:56 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Pavão desmiente supuesto plan de fuga de la Agrupación Especializada

Ante la hipótesis de un supuesto plan de fuga de Jarvis Chimenes Pavão, este lunes se dio a conocer una carta donde el condenado por lavado de dinero, aclara que dicha posibilidad es falsa.

Foto: Captura - NoticiasPY
La abogada Laura Casuso compartió una carta elaborada por Jarvis Chimenes Pavão, quen es requerido por la Justicia de Brasil por narcotráfico, donde aclara que no existe ningún plan de fuga de la Agrupación Especializada y tampoco hay un supuesto plan de rescate.
 
La abogada criticó a las autoridades las fuentes que toman para formular una hipótesis sobre su cliente. 
 
Por otra parte, mostró unas copias de recortes de la prensa brasileña que afirma que las autoridades del vecino país interceptaron comunicaciones telefónicas entre miembros del PCC que se encuentran recluidos, donde supuestamente organizaban un operativo que iba a ser ejecutado en Paraguay. Dicho dato fue vinculado por la Policía paraguaya con un supuesto plan de fuga.
 
Desde hace 15 días los organismos de seguridad del país se encuentran en alerta, por la posible fuga del narcotraficante brasileño por lo que reforzaron la seguridad en todo el barrio Tacumbú, incluso personal militar fue designado para estar alerta ante cualquier eventualidad. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tanque de agua cae sobre una casa hiriendo a dos menores

Leer más