• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:46 (22:46 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Patrullera que iba detrás de motochorro ocasiona triple choque

Un solitario ladrón ingresó a una tienda de electrodomésticos en Pedro Juan Caballero y se llevó la recaudación. Luego de la alerta, la patrullera que buscaba al malviviente ocasionó un triple choque.

Foto: Captura - NPY

Todo sucedió en horas de la tarde de este viernes, cuando un solitario ladrón ingresó a una sucursal de Luminotecnia, ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. 

El hombre ingresó con un casco puesto y con fría tranquilidad amenazó a los trabajadores a punta de arma de fuego. Se llevó cerca de G. 2 millones y 1000 reales, luego se dio a la fuga a bordo de su motocicleta.

Personal de la Comisaría segunda fue alertado y a bordo de una patrullera fueron en busca del malviviente. Sin embargo, fueron embestidos por el conductor de una camioneta y el choque se llevó por delante a un repartidor en su motocicleta.

El motociclista resultó herido y fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. 

Desafortunadamente, hasta el momento no se tienen noticias sobre el motochorro, quien logró huir tras el atraco.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cirugía plástica: "Atendé a quién le confías tu cuerpo"

Leer más