Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:09 (09:09 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Patrullera choca y dejan escapar a tortoleros

VIDEO. Agentes de la Comisaría Cuarta iniciaron una persecución tras la denuncia de que tortoleros estaban operando en su jurisdicción. Luego de una breve persecución, la patrullera chocó contra un árbol.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 3:00 de ese miércoles, agentes de la Comisaría Cuarta Metropolitana recibieron una denuncia sobre delincuentes que se dedican a saquear vehículos se encontraban recorriendo una zona de la capital.

Tras el llamado, los uniformados fueron hasta el lugar y divisaron a los supuestos ladrones, quienes se dieron raudamente a la fuga. 
 
Los agentes iniciaron la persecución por varias cuadras hasta que en la intersección de las calles Estados Unidos y Décima Proyectada, el conductor de la patrullera perdió el control debido a una lomada y fue a chocar contra un árbol. 
 
Los policías sufrieron heridas leves y fueron derivados al Hospital Rogoberto Caballero. Los perseguidos lograron escapar. 
 
Todos los detalles en el vídeo: 

             

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asume nuevo ministro del Interior y afirma que no tolerará corrupción

Leer más