Jueves, 20 de Julio de 2017, 22:45 (01:45 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Patrullera causa accidente y trabajador de prensa resulta con fractura

Un trabajador de prensa sufrió un accidente, presuntamente, por la maniobra imprudente de una patrullera. El hombre sufrió una fractura expuesta en el brazo.

Paiva siendo asistido. Gentileza.

Una de las unidades 0 km de las patrulleras de la Policía Nacional fue protagonista de un accidente sobre la autopista Aviadores del Chaco debido a una imprudente maniobra, según Cristian Quintana, conductor de uno de los vehículos involucrados.

Quintana iba al mando de un utilitario sobre Aviadores del Chaco en dirección al centro de Asunción cuando de la esquina de la Comisaría 10ma una patrullera salió con las luces de stop intermitentes.

El rodado de la policía maniobró como para doblar a la derecha y luego retomó nuevamente su carril causando que Quintana mueva su vehículo a la izquierda, momento en el que Yamil Paiva a bordo de su motocicleta, frenó sin lograr reducir del todo la velocidad, impactando contra el utilitario y cayendo al pavimento, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Fito Cabral.

Paiva sufrió fractura expuesta de la muñeca siendo derivado al Hospital Central del IPS y Quintana destacó que el accidente se produjo por la maniobra imprudente de los uniformados.

Paiva se desempeña como editor del canal 11, latele.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro animará evento benéfico para Manuelito este jueves

Leer más