Lunes, 21 de Agosto de 2017, 10:06 (13:06 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Patrulla Caminera refuerza control en zonas con actividad veraniega

La Patrulla Caminera dispondrá de más de 310 agentes para el operativo verano el cual se centrará en cuatro departamentos del país, haciendo énfasis a las ciudades con mayor cantidad de visitantes.

Foto: Facebook - Patrulla Caminera del Paraguay
Desde el ente afirmaron que las verificaciones serán estrictas a fin de prevenir cualquier tipo de percance. Los agentes controlarán la velocidad, realizarán las pruebas de alcotest y verificarán el estado técnico de los rodados. 
 
Los departamentos en donde se acentuarán la presencia de los agentes son, Misiones, Itapúa, Cordillera y Central. 
 
Por otra parte, mencionaron que en ciertas fechas y horarios se enfocarán en el operativo retorno en puntos conflictivos en done se encargará del ordenamiento y la agilización del tránsito. 
 
La Patrulla Camiera recomienda seguir las recomendaciones que de los agentes en los controles aleatorios y tomar todas las precauciones necesarias a la hora de circular a fin de no estar en falta. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque y vuelco sobre Mcal López

Leer más