• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 01:59 (04:59 GMT)

25 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Patrulla Caminera asigna a 500 agentes para el operativo Caacupé

La Patrulla Caminera se alista para el operativo de seguridad vial por las celebraciones en Caacupé, unos 500 agentes estarán prestando servicio y ya se anunciaron las fechas en que se realizarán los cierres al tránsito

 

Basílica de Caacupé. Foto - Senatur
El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens firmó una resolución donde se autoriza las labores que conciernen a la seguridad y a los cambios a realizarse en la circulación sobre la Ruta 2 por las festividades marianas de Caacupé. 
 
A partir de las 16:00 horas del jueves 6 de diciembre estará prohibida la circulación por la Ruta Nacional N° 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en el tramo comprendido entre la ciudad de San Lorenzo y el kilómetro 83 Itacurubí de la Cordillera, de vehículos con acoplados, camiones de carga de (10) diez toneladas en adelante, vehículos transportadores de ganados en píe, cargas indivisibles, combustibles, materiales inflamables o explosivos y transporte público de pasajeros de larga distancia. 
 
Además, se procederá al desvío del itinerario de los vehículos de transporte público de pasajeros y de vehículos particulares en general, que utilizan la Ruta 2, para cruzar o permanecer dentro del casco urbano de la ciudad de Caacupé, desde el kilómetro 45 hasta el 55. Estas restricciones estarán vigentes hasta las 10.00 del 8 de diciembre. 
 
También estará prohibida de manera temporal el tránsito de bicicletas, por la Ruta 2 en el tramo entre la ciudad de San Lorenzo hasta la ciudad de Eusebio Ayala. Por otra parte, se establecerá paradas obligatorias para las unidades de transporte público de pasajeros en general que circulen por la Ruta 2, desde Ypacaraí hasta Caacupé, en los siguientes puntos: Frente al Cementerio de Ypacaraí, desvío a San Bernardino, kilómetro 48 de la Ruta N° 2, y la Terminal de ómnibus de Caacupé. 
 
Desde la Patrulla Caminera anunciaron que 350 agentes estarán involucrados en el operativo de seguridad vial en Caacupé y unos 150 en las ciudades de ingreso a la capital espiritual y en los desvíos que serán establecidos en la Ruta 2. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se llevaron G. 200 millones de una vivienda

Leer más