• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:29 (22:29 GMT)

14 de Agosto, 2020 | Nacionales

Patricia Samudio con medidas alternativas a la Prisión

La expresidente de Petropar, Patricia Samudi, fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión en el caso de la presunta sobrefacturación en compras en el ente durante la emergencia sanitaria.

 

Foto: Captura de Pantalla
El juez Julián López impuso medidas alternativas a la prisión a Patricia Samudio, extitular de Petropar, quien compareció este viernes ante el magistrado para la imposición de medidas cautelares.
 
Samudio está siendo investigada por el caso de la compra de aguas tónicas con precios elevados para el supuesto combate contra el covid-19 en el ente.
 
A Samudio se le fue impuesto la prohibición de mantener contacto con los demás investigados y la imposición de una fianza de un inmueble.

Etiquetas: Patricia Samudio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo titular de ANDE reconoce error de su institución

Leer más