Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:15 (06:15 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

Pastor paraguayo se vuelve viral: "El spinner es del diablo"

El video de un pastor evangelista de Paraguay recorre los portales de todo el mundo. El mismo sostiene que el famoso "fidjet spinner" conjura al diablo y cuenta el porqué.

Foto: Captura de video

 

Se trata de Juan Mariano Ávalos, quien manifiesta su preocupación por la moda, entre chicos y grandes, de 'jugar' con este aparato antiestrés que es furor en todo el mundo.

Él sostiene que se trata de un arma del diablo para "burlarse de Dios".

En el material explica que uno constantemente está colocando los dedos en forma de "cuernos", debido a la manera en que se debe tomar el spinner para hacerlo girar, con el pulgar y el dedo medio.

También sostiene que tomando el objeto con los dedos pulgar e índice, se está sinbolizando constantemente el símbolo del diablo, con el número 666.

La información en los distintos portales generó miles de comentarios. Para muchos, esto no es más que una paranoia, mientras que algunos acompañan la teoría del religioso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más