Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:16 (01:16 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Pasará 25 años en la cárcel por matar a golpes a anciana en robo

Un hombre fue hallado culpable de asesinar a golpes y coaccionar sexualmente a una mujer de 85 años. El condenado entró a la vivienda de la víctima para robar en la madrugada del 23 de marzo del 2015.

Luis Alberto Amarilla fue condenado a 25 años de cárcel Foto: Última Hora

Se trata de Luis Alberto Amarilla Villagra, de 27 años, quien fue sentenciado por los magistrados Mirta Estela Sánchez, Santiago Núñez y Gloria Dávalos. El hecho ocurrió en la 1ª Zona de la colonia Mariscal López de Capitán Bado.

El fiscal de la causa, Hernán Mendoza, aseguró que Amarilla intentó abusar de la mujer por no encontrar nada en la casa. El agresor golpeó a la mujer que se resistía y estas heridas ocasionaron su deceso.

Se presume que el victimario perpetraba robos domiciliarios en los alrededores de la colonia, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meningitis: Clases se retomarán el lunes en colegio capitalino

Leer más