• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 07:34 (10:34 GMT)

02 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Pasará 19 años en la cárcel por disparar a joven en robo

Un motoasaltante, sindicado como el autor de un violento atraco en el 2016, fue condenado a 19 años de cárcel. Disparó a su víctima a quien luego le amputaron la pierna.

Foto: Archivo - Captura de pantalla

 

Juan de Dios Alonso Argüello fue investigado por robo agravado. Con los datos aportados por el fiscal Óscar López Laterza, se lo responsabilizó como el autor del disparo contra Ricardo Adrián Ortellado Ferrari.

Este hecho ocurrió el 12 de octubre del 2016, cuando Ortellado caminaba sobre las calles Perú casi Honduras en Asunción. Alonso y su supuesto cómplice Williams David Pereira Martínez, atacaron a Ortellado para despojarle su celular.

El hoy sentenciado fue quien efectuó el disparo contra Ortellado por lo que los médicos que atendieron al joven, dictaminaron amputarle la pierna porque la bala afectó un nervio importante del cuerpo.

Los delincuentes vendieron el celular a una mujer por G. 850.000 en el puesto del supuesto compañero de Alonso, ubicado en la galería San Miguel del Mercado 4.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por María Fernanda García de Zuñiga, e integrado por los jueces Héctor Luis Capurro Radice y Juan Carlos Zárate Pastor, informó el Ministerio Público.

Etiquetas: robo, joven, condena

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FTC gana más aceptación, alega vocero

Leer más