• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

15 de Julio, 2018 | Nacionales

Pasará 10 años en prisión por abusar de una niña

Un hombre fue condenado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente de una niña de 11 años. El hecho ocurrió en Caaguazú cuando la menor fue hasta un puesto donde se vendía quiniela.

 

Foto ilustrativa - infocielo.com

 

Un Tribunal de Sentencia condenó a un hombre identificado como  Wilson Samudio Ruiz Díaz de 47 años, a prisión tras ser hallado culpable de abuso sexual en niños. 
 
La fiscal Rosa Arzamendia de la Unidad Penal de Caaguazú, fue la que sostuvo la acusación y con pruebas suficientes lograron la mencionada condena. 
 
El hecho ocurrió en la tarde del 23 de enero de 2017, la niña de 11 años que se encontraba en su domicilio había avisado a su madre de que se iba a dirigir hasta un puesto de venta de quiniela que se encontraba a pocos metros. 
 
La menor llegó al sitio y encontró al ahora condenado atendiendo en lugar. Posteriormente, el hombre aprovechó la situación y terminó abusando a la niña. 
 
La víctima regresó a su casa  y entre llantos contó a su progenitora lo sucedido. De inmediato fue llevada hasta el Hospital Distrital de la citada ciudad, donde fue atendida e inspeccionada por la médica ginecóloga de guardia, quien constató que la pequeña fue víctima de abuso, reportó el Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El último adiós a Aldo Zuccolillo

Leer más