Jueves, 24 de Julio de 2014, 08:55 (11:55 GMT)

03 de Agosto, 2012 | Nacionales

Pasan a los lunes los feriados del 1 de marzo y 12 de junio

El Poder Ejecutivo reglamentó el traslado de dos feriados a los días lunes, a partir del próximo año. Estos feriados son los del 1 de Marzo (Día de los Héroes) y 12 de Junio (Día de la Paz del Chaco).

Este es el decreto que reglamenta los feriados móviles del próximo año.

Por el Decreto Nº 9.393, del Poder Ejecutivo, se establece que ambos feriados serán trasladados, el primero, al 4 de marzo, mientras que el segundo, se traslada al 10 de junio del 2013.

El Gobierno de Federico Franco determinó el cambio a pedido de la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Liz Crámer, quien consideró que el cambio a los días lunes promoverá el turismo interno.

La secretaria de Estado comentó que la propuesta fue bien recibida tanto en el Poder Ejecutivo como en el sector empresarial. Especialmente este último, ya que no implicará una carga de salarios ni se aumentará la cantidad de feriados y se logrará fomentar el turismo a nivel interno, sostuvo Crámer.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
el feriado del 1 de mayo no se paso al lunes?

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo se reúne con Lula tras exámenes médicos en Sao Paulo

Leer más