• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:13 (04:13 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Pasajeros se salvan de voraz incendio que consumió un bus

Un ómnibus de la línea 27 se incendió en la noche del miércoles en Asunción, los pasajeros vivieron momentos de pánico debido a que las puertas se trabaron y los mecanismos de las salidas de emergencia no funcionaron.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se produjo alrededor de las 22.00 del miércoles sobre la calle México del microcentro de Asunción. El bus repentinamente se llenó de humo y el fuego empezó rápidamente a consumir el tablero. 
 
 Cerca de 20 pasajeros pasaron un gran susto, ya que el mecanismo para abrir las puertas dejó de funcionar y al realizar el procedimiento para poder escapar por las salidas de emergencia ubicadas en las ventanas, los marcos de la unidad no cedieron pese a los desesperados intentos de los usuarios. Tras mucho escuerzo lograron destrabar  una de las puertas y bajaron segundos antes de que el fuego se extendiera a todo el bus. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más