• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:24 (17:24 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Pasajeros paraguayos asaltados en Brasil retornaron a la capital

Los más de 30 pasajeros asaltados en Brasil mientras retornaban al país, llegaron finalmente a la capital. Los mismos relataron el terrible momento que pasaron y no descartan demandar a la empresa de transporte.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 23.00 del jueves, arribaron a Asunción el grupo pasajeros que fueron asaltados en Brasil en la madrugada del jueves mientras retornaban al país. Las víctimas relataron el difícil momento que les tocó vivir.
 
 Muchos de los afectados solo quedaron con la ropa que tenían puesta, y otros incluso fueron despojados de sus calzados. La comunicación con las autoridades y con la prensa se dio gracias a que a un joven de nacionalidad argentina no le robaron el teléfono. 
 
 
La llegada de los afectados, donde estaban seis paraguayos y varios argentinos y brasileños, estaba prevista para las 21.00 de este viernes, sin embargo llegaron poco después de las 23.00 debido a un retraso que se dio en la frontera, ya que el bus en no tenía seguro por lo que tuvieron que hacer un trasbordo para llegar finalmente a Asunción. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes matan a un joven para llevarse su motocicleta

Leer más