• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 13:03 (16:03 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Pasaje diferencial costará G. 3.500 desde el 1 de enero

Tal como lo anunció el Presidente de la República, el costo del pasaje diferencial costará G. 3.500 desde el martes, pero el subsidio crecerá para estos buses. El convencional, seguirá G. 2.300.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Así lo confirmó el vocero de la Presidencia, Hugo Cáceres. Dijo que a partir del 1 de enero, el precio será G. 3.500, mientras que el subsidio incrementará G. 17, por lo que sumándose al actual precio G. 358, da como resultado de la subvención G. 375.

Por su parte, los costos para el pasajero por el servicio convencional, continuarán ya que no se modificarán los G. 2.300. Lo que sí cambiará es que el subsidio que se otorga por cada boleto, que se reducirá G. 53. Actualmente, el Gobierno paga G. 100 por cada ticket.

Recientemente, el presidente Mario Abdo Benítez anunció que los costos del pasaje diferencial se reducirán para los usuarios.

A la par, adelantó que continuará el sistema tributario especial para los transportistas y el subsidio seguirá vigente para el 2019, por lo que los precios no se elevarán de manera automática tal como lo previó el jueves Cetrapam.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por primera vez Misiones cuenta con terapia intensiva

Leer más