Jueves, 17 de Agosto de 2017, 19:10 (22:10 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Parxin no descarta denunciar a la Municipalidad

La empresa Parxin, que debía encargarse de administrar el estacionamiento tarifado en Asunción, no descarta una posible denuncia contra la Municipalidad y el Estado paraguayo, si no se cumple con el contrato establecido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El consorcio que fue contratado para explotar el estacionamiento tarifado de la ciudad de Asunción, alega que si no se cumple el contrato en los plazos establecidos dentro del mismo, podrían accionar judicialmente contra el municipio capitalino y hasta con el propio Estado paraguayo.

Esta situación se presenta por las prórrogas establecidas luego de la firma del contrato. Si bien la mayor parte de la comuna capitalina, así como las personas que diariamente acceden hasta Asunción para trabajar, no están de acuerdo con las sumas de las tarifas y con el proyecto en sí, la Junta Municipal ya accedió al plan estrategico, asi como a la adjudicación del mismo.
 
Los socios del consorcio se encuentran preocupados por la prorrogas otorgadas hasta el momento y  por el dictamen  de la Contraloría General de la República, solicitado por la comuna capitalina para la reconsideración del proyecto.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan muerte por hipotermia en Amambay

Leer más