Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:10 (08:10 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Parxin: Junta Municipal aprueba nueva prórroga

La Junta Municipal de Asunción aprobó una nueva prórroga de 45 días para la puesta en vigencia del estacionamiento tarifado de Asunción que debe ser administrado por la empresa Parxin.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras estudiar una nota presentada por la Asociación de Cuidavehículos de Asunción, en el que solicitan la rescisión del contrato por supuesta discriminación, así como también el pedido de reconsideración hecho por la intendencia a la Contraloría sobre su dictamente, la Junta Municipal aprobó una nueva prórroga de 45 días para tomar una determinación.

Los 'cuidacoches' denuncian que apenas 300 de los 1.060 personas que realizan sus tareas en la calle serán contratadas por la empresa con ganó la concesión del estacionamiento tarifado en Asunción, que 'discrimina' a las personas sin estudios y con alguna deficiencia física.

Ante esto, la mayoría de los ediles consideraron que se trata de una denuncia que no se puede tomar a la ligera, por lo que aprobaron este nuevo aplazo de la puesta en vigencia del servicio.

Los cuidacoches no están de acuerdo con esta nueva determinación, ya que exigen la inmediata rescisión del contrato, y ya iniciaron con la medida de fuerza cerrando la avenida Mariscal López.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Vía Crucis" de recién nacido para acceder a terapia intensiva

Leer más