• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 07:00 (10:00 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Partió una columna y volcó sobre Mariscal López

Un automóvil Mercedes Benz quedó inservible y con las ruedas para arriba, luego de chocar y partir en dos partes una columna de la ANDE. El auto quedó volcado y el conductor dio positivo al alcotest.

Foto: Captura Telefuturo

 

En la mañana de este lunes un automóvil Mercedes Benz protagonizó un violento choque contra una columna de la ANDE sobre la avenida Mariscal López casi Mateo Estigarribia, en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Tras partir el poste de cemento en dos partes, el automóvil volcó y su conductor Alcides Villalba resultó con algunos golpes y escoriaciones.

Intervinieron bomberos voluntarios y la Policía Nacional, que tras realizar el procedimiento legal detectó que el conductor se encontraba en estado de ebrieda, al dar positivo a la prueba de alcotest con un grado de 0,94.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre tormentas severas con vientos de hasta 100 km/h

Leer más