Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:35 (07:35 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Partió en dos su Subaru y salió ileso

Un joven partió en dos su vehículo tras chocar a un taxi e impactar contra un árbol sobre Autopista. De forma increíble, él salió ileso y abandonó el rodado por sus propios medios.

Foto: Facebook

 

Ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Autopista, en la zona del parque Ñu Guasu, y una vez más la alta velocidad habría sido el desencadenante del percance que pudo tener un resultado mucho peor.

Un joven identificado como Víctor Bogarín iba al mando de un Subaru Impreza azul, en dirección Asunción - Luque, según testigos a alta velocidad. En su trayecto dio alcance a un taxi y no lo pudo desviar por completo para sobrepasarlo, por lo que le impactó en la parte trasera.

El choque le hizo perder el control y el Subaru fue a parar contra un árbol. El vehículo, literalmente, quedó partido en dos. El cinturón de seguridad le salvó la vida al joven, quien resultó ileso y abandonó el rodado por sus propio medios.

Etiquetas: subaru, accidente, autopista

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hay niños de 8 y 10 años con problemas de adicción a drogas"

Leer más