Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Partidos de oposición rechazan ir a internas a padrón abierto

Los partidos y movimientos de oposición decidieron rechazar la propuesta presentada por el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y referentes de Avanza País, para realizar una interna conjunta a padrón abierto.

Foto: Captura - NoticiasPY
El pasado 5 de mayo el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, propuso a varios partidos y movimientos de la oposición realizar una alianza electoral y elegir una chapa presidencial en una interna conjunta a padrón abierto. 
 
La forma de elección para la chapa presidencial en un primer momento no cayó del todo bien debido a que el PLRA cuenta con un mayor número de afiliados. 
 
 
Tras varios días de análisis los movimientos de menor afiliación comunicaron su desacuerdo con esa forma de elección de candidatos y a su vez proponen la realización de una consulta popular o encuesta. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Promulgan ley de tratamiento gratuito de la esclerosis múltiple

Leer más