Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:34 (21:34 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Partido político defiende inocencia de supuesto soldado del EPP

El partido Paraguay Pyahurã (PPP) se pronunció en defensa de Genaro Meza Galeano, quien fue detenido por presuntamente ser soldado activo del EPP. La agrupación asegura que es inocente y que lo incriminan sin pruebas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este jueves, el PPP se manifestó en defensa de Genaro Meza, quien fue detenido porque presuntamente es la persona cuya voz se escucha en una prueba de vida de uno de los secuestrados por el grupo armado autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP). 
 
Los miembros del grupo político afirmaron que no hay pruebas de peso que lo vinculen con el grupo armado y que la voz que aparece en el material, que supuestamente lo involucra con los secuestradores, no le corresponde. 
 
 
Por otra parte, indicaron que el hombre se encuentra con un estado de salud delicado y que la Policía lo detuvo y no le dejó llevar sus medicamentos. 
 
El hombre se dedicaba dentro del partido político a elaborar alimentos para los miembros cuando organizaban alguna movilización. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen e incineran 10 toneladas de marihuana en Caaguazú

Leer más