• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 14:15 (17:15 GMT)

14 de Agosto, 2012 | Nacionales

Participante de Yingo resulta herido en un accidente fatal

Lucas Mateo Estigarribia, integrante de la cuarta temporada de Yingo resultó con graves lesiones tras un accidente en motocicleta, en el cual su acompañante falleció en el percance.

Lucas es uno de los participantes de la cuarta temporada de Yingo.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, poco después de las 2 horas, en la intersección de las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco. Estigarribia viajaba en la moto con un amigo, cruzaron el semáforo en rojo y chocaron contra una camioneta Suzuki Vitara, guidada por Edgar Duarte, de 53 años.

En el acto murió el joven Roberto Robles, de 24 años de edad, que había ido a buscar a Mateo luego de la emisión de Yingo Paraguay, quien salvó su vida de milagro.

Ninguno de los dos jóvenes llevaba puesto casco ni chaleco reflector en el momento de producirse el choque. La peor parte se llevó el conductor, que falleció en el acto, mientras que Lucas sufrió fuertes golpes y heridas cortantes en el rostro y en parte de las extremidades.

Así quedó la camioneta que protagonizó el accidente.Foto Canal 13

El participante del reality de Canal 13 fue derivado a Emergencias Médicas donde los médicos le practicaron dos tomografías computarizadas. Según los últimos informes, está fuera de peligro y de acuerdo a la evolución podría ser incluso dado de alta en las próximas horas.

El conductor de la camioneta sufrió algunos golpes, ya que el impacto se produjo del lado de la puerta del chofer, y fue derivado también a un centro asistencial, donde se recupera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Q PAR DE BOLUDOS!!!!!!! Q EJEMPLO DE FIGURA PUBLICA CHERA A!!! despues qieren q lloren x su muerte...! dejate de joder!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confían en que la OEA reconocerá al gobierno de Franco

Leer más