Domingo, 25 de Junio de 2017, 12:11 (15:11 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Parte del hospital central del IPS queda sin energía eléctrica

Parte del hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) quedó sin energía en la tarde de este viernes tras una falla en los generadores.

Foto: Última Hora

 

Cuando hubo un corte generalizado, el 50 por ciento de la previsional quedó sin luz por varios minutos. Por su parte, el generador que cubre las partes críticas como terapia intensiva, no presenta avería y funcionó en el momento del apagón.

Más de 30 técnicos trabajan para reparar los problemas del sistema ante cualquier eventualidad, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Por su parte, los asegurados aseguran que los pestañeos y los cortes de luz son reiterados. Sólo este viernes hubo tres cortes de luz, siendo el último permanente, provocando una desesperante situación dentro del hospital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian violencia contra joven en Academia Policial

Leer más